¿CÓMO FUNCIONAN LOS SERUM PARA PESTAÑAS?

El serum para pestañas eficaz debería funcionar de acuerdo a las promesas del fabricante. De acuerdo a sus propiedades puede espesar y alargar las pestañas. Algunos serum para pestañas solo pueden humectar o nutrir las pestañas sin añadir volumen adicional. ¿Qué funciona con las pestañas en muchos niveles? ¿Y que son realmente los serum para pestañas? Hay algunas condiciones que se necesitan cumplir para que el serum para pestañas funcione. Un buen aplicador, una formula rica en ingredientes activos, y el método de aplicación.

La formula del serum para pestañas ha sido basada en ingredientes naturales basados en plantas y deben ser seguros y muy efectivos. Los aceites esenciales, vitamina E, y B5 aceleran el crecimiento de las pestañas y alargan la fase de vida de las pestañas. La formula natural suaviza la piel y proporciona hidratación profunda y nutrición a los folículos de las pestañas y a las pestañas. Nunca debe causar molestias como, enrojecimiento, picazón o hinchazón. Si esto sucede, deje de usar el producto y contacte a su medico de cabecera para mayor información. Sin embargo hay gente quetiene una piel demasiado sensible así que para eliminar cualquier efecto adverso, primero aplique una cantidad diminuta del serum para pestañas en el lado interior de su brazo, y verifique si se produce alguna irritación en la piel. Esta es la manera más rápida de ver si el realzador de pestañas es inofensivo para usted.

El aplicador juega un papel importante en el tratamiento del serum para pestañas. El pincel debe ser pequeño y puntiagudo para que así cubra el área de la línea de las pestañas precisamente. Un aplicador demasiado grande o demasiado duro no puede distribuir el serum uniformemente. Algunos serum para pestañas tienen pinceles como los del rimel y no son considerados tan eficaces como los que tienen un aplicador puntiagudo. Con el tiempo, las pestañas pueden verse másfuertes, más radiantes y más saludables pero no va a hacer que crezcan más largas o más espesas. A menudo no prestamos atención a como se aplica el serum para pestañas. Recuerde empezar desde la esquina interior del ojo y mover el aplicador exactamente en la línea de la pestañas hacia la esquina exterior del ojo. Si el producto es usado antes de ir a dormir, no hay necesidad de poner el serum para pestañas en la línea de la pestaña inferior ya que el producto se va a transferir cuando sus ojos estén cerrados.