SERUM PARA PESTAÑAS FEG

fegEl serum para pestañas FEG viene en el interior de un pequeño frasco de plástico. Es lo bastante grande para almacenar 3 ml de líquido, que es la cantidad necesaria del cosmético para llevar a cabo un tratamiento de cinco meses. Debido al hecho de que la composición de FEG está caracterizada por ingredientes naturales, es aconsejable que los alérgicos consulten a un médico antes de la primera aplicación del serum para pestañas. Los mismos componentes son responsables del cuidado de la zona de los párpados y de la piel de los ojos.

La densa consistencia del serum para pestañas FEG dificulta la aplicación. Con la ayuda del pincel adjunto, hay que aplicar el producto varias veces. FEG podría hacer que las pestañas se pegaran y dejar manchas blancas que se secan dificultando la aplicación del maquillaje matutino. Con el fin de eliminar las poco atractivas manchas, que son residuos del serum para pestañas, se sugiere usar un desmaquillador líquido o un disco de algodón humedecido en agua caliente. En caso de que el producto llegue a los ojos, puede producir molestias e incluso reacciones alérgicas.

El serum para pestañas FEG no sólo contiene sustancias que afectan al crecimiento de las pestañas, sino también sustancias naturales, como la vitamina B12 y extractos de pepino, té verde y semillas de calabaza. Obviamente, aquellas personas alérgicas a cualquiera de estos ingredientes no tienen aconsejado el uso del cosmético. De hecho, la presencia de extractos de plantas puede sugerir que el serum para pestañas sólo posee propiedades nutritivas.

Después de varios meses de tratamiento, las pestañas se vuelven más sanas, hidratas, flexibles y generalmente más bonitas. Por otro lado, el alargamiento o mejora de la densidad es más bien dudoso. Es más, es difícil observar el fortalecimiento o regeneración de las pestañas. Por desgracia, el serum para pestañas FEG no cumple con las expectativas esperadas.

Debido a que el serum para pestañas FEG se puede comprar a través de Internet, uno puede encontrar numerosas falsificaciones de este cosmético. Como es natural, no se aconseja usar dichos productos ya que pueden producir efectos secundarios dañinos, causar irritaciones, alergias y enfermedades de la piel y los ojos.

Ventajas:
– Cuida de las pestañas y de la piel del párpado
– Hidrata y vuelve las pestañas flexibles
– Composición natural
Desventajas:
– Ni alarga ni mejora la densidad
– Forma de aplicación
– Numerosas falsificaciones