SERUM PARA PESTAÑAS HAIRPLUS

hairplusEste serum para pestañas blanco y dorado causa una gran primera impresión debido a que su diseño es bastante intrigante. Cuando finalmente abrimos la caja y aplicamos el cosmético sobre nuestras pestañas, podemos ver que es capaz de mejorar la longitud y el grosor de las mismas. Debo admitir que los resultados producidos por el serum para pestañas tienen un aspecto bastante natural, probablemente porque Hairplus principalmente cuida de las pestañas y las regenera.

Recomiendo el serum para pestañas Hairplus especialmente a aquellas mujeres que se aplican maquillaje permanente en mi salón de belleza. Creo que esto funciona bien para mejorar el efecto de las pestañas oscuras y sé que Hairplus no produce ningún resultado extraño si se combina con maquillaje permanente. Fundamentalmente, el producto no causa ninguna irritación. Es más, recomiendo este serum para pestañas con la conciencia limpia a todos mis clientes masculinos que tienen problemas de pérdida excesiva de pestañas.

Sólo hay dos cosas que me molestan. En primer lugar, el precio de Hairplus es bastante alto y, en segundo lugar, algunas personas pueden experimentar dificultades relativas a la aplicación. Bajo mi punto de vista, el pincel es simplemente demasiado fino.

Ventajas:
– Pestañas más gruesas y largas
– Regeneración y cuidado
– No irrita
– Bonito diseño
Desventajas:
– Precio elevado
– Difícil aplicación