Serum para pestañas LASHCODE

Lo creáis o no, Lashcode serum es uno de los mejores de su categoría. Si no habías probado uno antes, y buscas un producto ideal, ¡con Lashcode darás en el blanco!

Notarás sus efectos desde el primer día. No te preocupes si la piel de tus párpados es muy sensible o si utilizas lentes de contacto. Lashcode ha sido testado minuciosamente, y es apto para todos los públicos.

Este sérum cuenta con un amplio repertorio de beneficios por los que se ha impuesto a la competencia. Destaca por cantidad, durabilidad y precio (más que justificado si consideramos su calidad y rapidez de acción).

El objetivo principal de Lashcode es estimular el crecimiento de nuevas pestañas.

¡Tus ojos deslumbrarán y atraerán todas las miradas por su efecto multiplicador de pestañas! Gracias a Lashcode, miles de mujeres han dejado de lado sus pestañas postizas. Las deja tan espectaculares que ya solo te pondrás tu máscara por placer, no porque necesites darles más longitud, densidad o volumen. Lashcode redescubre la belleza natural de tus propias pestañas.

Ya no necesitarás delineadores, lápices o máscaras. Lashcode hace que tus pestañas naturales sean ¡hasta un 50% más largas y fuertes! Doblarás su propio volumen. Por eso podrás guardar tus postizas en el cajón para siempre. Disfruta de unas pestañas naturales y no vuelvas a comprar rizadores o extensiones. ¡Lashcode te acerca a unas pestañas de película!

Da lo mismo si sufres de unas pestañas muy cortas, claras o extrafinas; Lashcode es la solución a cualquier problema que puedan darte.

No solo elonga, fortalece y endereza tus pestañas, sino que además las mantiene sanas. Durante las primeras semanas de tratamiento, se puede observar un cambio radical en su estado. El sérum, además, mantiene los niveles óptimos de hidratación y nutrición de los párpados.

Su aplicación es rápida y sencilla: basta con usarla una vez al día (por ejemplo, por la tarde al quitarte el maquillaje) para esa piel seca de los párpados (como un lápiz de ojos corriente). Se absorbe con facilidad y fortalece los folículos desde el primer día. Con una delicada pasada es suficiente. ¡Eso es todo lo que lo que te separa de unas pestañas increíbles, tupidas y saludables! ¡Un simple gesto de tu mano!

Ventajas:

  • Estimula el crecimiento, la longitud y la densidad de las pestañas.
  • Garantiza una hidratación adecuada.
  • Tiene un efecto acondicionador sobre los párpados.
  • Su aplicación es muy sencilla.
  • Efectos con sólo dos semanas de aplicación.

Desventajas:

  • Disponible exclusivamente en tiendas online.