SERUM PARA PESTAÑAS LILASH

lilash2El serum para pestañas Lilash está recomendado para las personas cuyas pestañas son cortas y finas. El producto viene en una fina botella de 5,91 ml de capacidad, que a su vez, se vende en una colorida cajita de cartón.

En primer lugar y ante todo, el serum para pestañas Lilash tiene que usarse regularmente. La aplicación se debe llevar a cabo cada noche sobre la piel seca y limpia del párpado. Para dibujar una línea en la base de las pestañas se puede usar el aplicador incluido (un pincel fino). El producto se debe distribuir en los párpados superior e inferior de manera uniforme. La gran ventaja del serum para pestañas es que no deja manchas (marcas blancas o acuosas) en la cara. Por otro lado, si el cosmético llega a los globos oculares, hay que estar preparado para sufrir irritaciones, las cuales, en la mayoría de los casos, se producen en forma de sensación de escozor, picazón o enrojecimiento. Obviamente, en dicho caso, hay que actuar rápido. Por lo general, es aconsejable enjuagar los ojos con agua templada para aliviar las irritaciones. Si esto no se consigue, hay que interrumpir el tratamiento o incluso acudir a un dermatólogo u oftalmólogo.

Se supone que los primeros resultados del serum para pestañas Lilash son visibles después de alrededor de un mes de aplicación sistemática. Los efectos obtenidos tienen principalmente la forma de fortalecimiento, hidratación y mejora de la flexibilidad de las pestañas. A medida que avanzan las semanas, las pestañas se vuelven más largas, espesas y densas, aunque sólo ligeramente. Dichos resultados duran aproximadamente dos meses después de la finalización del tratamiento. Por desgracia, cuando se deja de usar, las pestañas vuelven al estado previo a la aplicación de Lilash.

Vale la pena mencionar que es posible comprar una versión más pequeña del serum para pestañas Lilash que contiene 2,95 ml del producto. Esta cantidad cubre más o menos cinco meses de tratamiento con Lilash. La versión más pequeña de Lilash se puede tratar como una clase de muestra del serum para pestañas.

Ventajas:
– Bonito envase
– Fácil aplicación
– Fortalece y nutre las pestañas
– Diferentes capacidades del producto para elegir
Desventajas:
– Posibles irritaciones
– Ligero alargamiento de las pestañas
– Los resultados conseguidos no duran mucho