SERUM PARA PESTAÑAS NANOLASH

Mi serum para pestañas favorito es el producto Americano Nanolash. Desde hace poco, también ha sido distribuido en Europa así que no me tengo que preocupar por costos de envió costosos. Nanolash parece ser el serum para pestañas más eficaz a un precio asequible. Todas mis clientas que recibieron este serum para pestañas regresaron con resultados excelentes y comentarios positivos.

Veo a mis clientas cada 3-4 semanas para sesiones de relleno y puedo ver una gran diferencia en la apariencia de sus pestañas. Con el tiempo, son más fuertes y pueden soportar la longitud adicional de las pestañas falsas con facilidad y sin ser estropeadas. También he notado que las pestañas crecen más rápido y más largas. Cuando los clientes vienen a mí por tercera vez para el relleno, sus pestañas se ven hasta mas llenas y densas que después de su primera sesión.

Nanolash funciona bastante rápido, ya que después de sólo dos semanas las pestañas son más oscuras y más largas. Este serum para pestañas hace milagros si se usa regularmente durante al menos 2 meses. Las pestañas son increíblemente largas y espesas. Podemos lograr el mismo resultado usando  Nanolash en las cejas. Los ingredientes naturales penetran a través de la piel y alimentan los folículos de las pestañas. Las raíces de pestañas hidratadas pueden producir pestañas sanas y brillosas que crecen  mucho más largas y más gruesas de lo normal.

Nanolash viene en un tubo negro de 3 ml y tiene un aplicador pequeño que distribuye el serum para pestañas sobre la línea de las pestañas uniformemente. El tubo viene en una  caja de cartón negra y viene sellado por razones higiénicas.

Ventajas:
– Pestañas mucho más largas y espesas
– Las pestañas están más nutridas y más fuertes
– Aplicación rápida y fácil
– Ingredientes naturales
– No causa irritación ni picazón
– Empaque elegante
– Precio asequible