SERUM PARA PESTAÑAS PROLASH + 

PROLASH +El siguiente serum para pestañas que probé el año pasado y que da buenos resultados es ProLash+. Se basa sólo en ingredientes naturales, ácido hialurónico y péptidos que ayudan al crecimiento de las pestañas. El ProLash+ ha sido probado a fondo y aprobado como inofensivo para el área de los ojos.

Mis pestañas crecieron mucho más espesas y brillantes, pero esto tomó más de tres semanas como lo prometieron en el sitio Web de ProLash. Estuve usando el serum para pestañas por más de 2 meses antes de notar algún cambio. Gracias al acido hialurónico, mis pestañas fueron reconstruidas y lucen mas espesas. No pude ver una gran cantidad de pestañas nuevas creciendo como cuando estaba usando Nanolash así que puedo decir que tenía casi la misma cantidad de pestañas que antes de empezar el tratamiento de Prolash.

Este serum para pestañas puede ser usado en la línea de las pestañas superiores e inferiores. Si usted tiene pestañas escasas, puede que Provlash no le ayude a hacer crecer pestañas nuevas pero a cambio, hará que las que ya tiene se hagan más fuertes y gruesas. El serum para pestañas ProLash puede adquirirse en Internet y es fácil conseguir una falsificación si se ordena de un sitio Web que no sea oficial.

Ventajas:
– Hace las pestañas mas espesas y reconstruye la estructura de las pestañas
– Nutre y proporciona hidratación profunda a las pestañas

Desventajas:
– No extiende las pestañas
– Muchas falsificaciones en Internet.