SERUM PARA PESTAÑAS RAPIDLASH

RapidlashEl serum para pestañas Rapidlash alarga, mejora la densidad y nutre las pestañas. El producto viene en un frasco plateado de 3 ml de capacidad. Vale la pena mencionar que Rapidlash puede ser usado no sólo en las pestañas, sino también en las cejas.

Los efectos del tratamiento con Rapidlash son visibles después de seis meses de aplicación. Por lo general, las pestañas crecen unos milímetros y se vuelven más densas y espesas. Además, Rapidlash también fortalece, hidrata y nutre. Por desgracia, después de alrededor de un mes, cuando se termina el tratamiento, los resultados logrados suelen desaparecer. Y lo que es peor, si se vuelve a aplicar Rapidlash sólo se consiguen efectos menores. Parece como si las pestañas se volvieran resistentes al mecanismo de acción de las sustancias del serum para pestañas.

La aplicación del serum para pestañas Rapidlash tiene que realizarse cada noche. Antes de eso, es necesario limpiar y secar la piel de los párpados quitando todos los residuos de maquillaje y agua. Con la ayuda de un pincel, como el que se utiliza en los delineadores, hay que dibujar una línea a lo largo de la base de las pestañas superiores e inferiores. Por suerte Rapidlash se absorbe rápidamente y no se corre entrando en los ojos. Si el cosmético llega a los globos oculares, es necesario aclararlos con agua templada, interrumpir el tratamiento o, en los casos más graves, consultar a un médico.

El serum para pestañas Rapidlash viene dentro de una pequeña caja de cartón. En su interior, hay dos compartimentos que protegen al serum para pestañas contra los daños mecánicos y los derrames. El otro compartimento está destinado al folleto que contiene toda la información esencial sobre la aplicación, el tratamiento, la composición y el funcionamiento del producto.

Ventajas:
– Fortalece y nutre las pestañas
– Fácil aplicación
– Bonito envase
– Puede aplicarse en las cejas
– Pestañas unos milímetros más largas
Desventajas:
– Los efectos desaparecen cuando se deja de aplicar el serum para pestañas
– Puede causar irritación