SERUM PARA PESTAÑAS REALASH

realashCuando los clientes me preguntan por un producto que alarga ligeramente las pestañas, yo siempre les digo que prueben Realash. Aunque el serum para pestañas puede decolorar los párpados un poco (y esto no es una mera posibilidad), Realash es capaz de hidratar muy bien las pestañas.

También me gusta el efecto de pestañas rizadas que produce Realash. Un poco más alargadas, profundamente hidratadas y rizadas, así es como lucen las pestañas de mis clientes si deciden someterse al tratamiento con el serum para pestañas Realash. Y ya que hablamos del tratamiento, hay que decir que dura aproximadamente un mes y el frasco contiene suficiente cantidad de líquido para obtener resultados.

A pesar de todos los aspectos positivos, hay una cosa que realmente me molesta. Debido a la consistencia acuosa de Realash, es difícil mantener el serum para pestañas en los párpados. Simplemente se corre y entra en los ojos. A veces se me han caído algunas gotas del aplicador antes de conseguir aplicarlo en el párpado. Además, el precio podría ser un poco más bajo.

Ventajas:
– Alarga las pestañas unos milímetros
– Hidrata y riza las pestañas
– Eficacia
Desventajas:
– Puede decolorar los párpados
– Consistencia demasiado líquida
– Precio elevado