SERUM PARA PESTAÑAS REVITALASH

revitalashEl serum para pestañas Revitalash está recomendado para las personas que quieran tener unas pestañas más largas, densas y bonitas. El producto está disponible en dos versiones: la primera tiene una capacidad de 2 ml, mientras que la segunda versión es más grande y contiene 3,5 ml del cosmético. Ambas vienen envasadas en una pequeña caja azul plateada, en cuyo interior hay dos compartimentos que protegen el frasco no sólo de los daños mecánicos, sino también de los derrames del cosmético. El segundo compartimento contiene un folleto con toda la información esencial.

Los primeros efectos del tratamiento con Revitalash son visibles después de cuatro a seis semanas de aplicación. Básicamente, uno puede observar un ligero alargamiento y fortalecimiento de las pestañas. Hasta llevar a cabo la última aplicación, las pestañas se alargan marginalmente. Además, su condición también se ve mejorada, el nivel de hidratación aumenta y, en general, las pestañas se vuelven más flexibles y saludables. Por desgracia, los resultados del tratamiento con Revitalash no duran mucho porque los efectos logrados suelen desaparecer después de unos dos meses desde la interrupción del tratamiento.

En las primeras aplicaciones de Revitalash, uno puede experimentar ligeras irritaciones. Aquellas personas que tienen la piel de los párpados delicada y los ojos sensibles pueden sufrir ardor y picazón y, a veces, enrojecimiento del globo ocular. Dichas personas son propensas a las alergias o tienden a desarrollar dicha reacción a uno de los ingredientes que componen Revitalash. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como las personas que sufren de enfermedades dermatológicas u oculares, deberían consultar con un médico antes de iniciar el tratamiento.

El aplicador que viene con el serum para pestañas Revitalash viene en forma de pincel fino. Con la ayuda del mismo, uno tiene que dibujar una fina línea justo en la base de las pestañas superiores e inferiores. Aunque el producto tiene una consistencia líquida, se absorbe rápidamente y no se corre dentro de los ojos. Tan pronto como se logren los efectos deseados, se sugiere aplicar Revitalash tres o cuatro veces a la semana. Los resultados del tratamiento perduran mientras los folículos reciban un suministro de sustancias nutritivas.

Ventajas:
– Cuida de las pestañas
– Envase bonito y práctico
– Fácil aplicación
– Alarga las pestañas ligeramente
Desventajas:
– Los resultados desaparecen rápido
– No está recomendado para los alérgicos
– Puede causar irritación