SERUM PARA PESTAÑAS: TIPO DE PINCEL

¿Cuantas veces usted desecha un producto de belleza solo porque no puede alcanzar el resto o hay un problema con la tapa? Por lo menos unas cuantas veces. Una aplicación fácil y paquete fácil para el usuario, no son lujos sino una necesidad. La mayoría de los serum para pestañas vienen en un tubo plástico o de vidrio que por razones higiénicas no debe contener mas de 4ml del producto. Suena un poco brutal pero si hay menos cantidad de serum para pestañas en el envase, mejor. El área del ojo es muy sensible y propensa a infecciones. Es mejor no dejar que los gérmenes crezcan en nuestra preciosa formula del serum para pestañas.  Es mejor comprar siempre dos botellas pequeñas del realzador de pestañas que una, que sea mucho más grande.

El tipo de serum para pestañas es increíblemente importante en lo que respecta al éxito del tratamiento. El pincel no debe ser puntiagudo y pequeño. Un aplicador muy ancho no distribuirá el producto uniformemente y será difícil llegar a las pestañas pequeñas en la parte inferior de la línea de las pestañas sin poner el pincel dentro del ojo. El pincel como el del rimel no les proporciona nutrición a las raíces de las pestañas, por lo tanto esa clase de serum para pestañas no puede ser efectiva. El serum para pestañas con esta clase de pincel redondo puede ser tratado como un tratamiento de pestañas complementario, por ejemplo: cuando usamos extensiones y nuestras pestañas necesitan ser peinadas de vez en cuando. Cuando se hace las extensiones de pestañas, usted puede no usar rimel o rizador pero las pestañas necesitan ser amoldadas. Usando esta clase de serum para pestañas mientras se pone la gelatina de las pestañas seria una gran idea.

SERUM PARA PESTAÑAS PARA TODO EL MUNDO
El serum para pestañas es un producto universal de belleza. A las mujeres les encanta pero esta creciendo la tendencia de que los hombres lo usen mas a menudo. Solíamos decir que las mujeres tienen que verse lindas pero hoy en día, los hombres se cuidan y no quieren descuidar sus necesidades. Antes, los hombres solo usaban jabón y espuma para afeitarse. Esos tiempos han cambiado. Ahora cada compañía de belleza tiene las series para el sexo “más feo”. Afortunadamente, los serum para pestañas no distinguen el sexo del usuario. Todos los productos de crecimiento de pestañas pueden ser utilizados por los  hombres y las mujeres y los resultados van a ser exactamente iguales.

El papel principal del serum para pestañas  es el de hacer que las pestañas se hagan mucho más largas y más gruesas. A lo largo de todo el tratamiento, los folículos de las pestañas  son
nutridos e hidratados para que puedan empezar a producir pestañas espesas y saludables. Un buen serum para pestañas no es una moda sino una necesidad para aquellos que han perdido su cabello, cejas y pestañas debido a una enfermedad. Cuando hay una necesidad para acelerar el crecimiento de las pestañas y extender la fase de vida de las pestañas el serum para pestañas es la única opción. Cuando las pestañas se estimulan óptimamente pueden crecer dentro de 14 días y caerse más tarde de lo usual.

Numerosas pruebas dermatológicas han sido llevadas a cabo antes de lanzar el serum para pestañas al mercado. Cada producto para las pestañas ha sido probado en cientos de
voluntarios para excluir cualquier efecto secundario.

El área de la piel del ojo es extremadamente delicada y sensible por lo tanto todos los serum para pestañas necesitan cumplir con los más altos estándares. La fórmula de cada serum para pestañas se basa en ingredientes naturales que se encuentran en frutas y otras plantas. Ninguno de los serum para pestañas de alta calidad ha sido probado en animales.
Si recién ha terminado de recibir un tratamiento de quimioterapia o radiación puede empezar a usar algunos serum para pestañas sin ningún temor de irritación. Siempre lea el manual antes de utilizar el producto. Aquellos que usan lentes de contacto, recuerde quitarse sus lentes antes de aplicar el serum para  pestañas. Si su piel es muy sensible, puede
probar el serum para pestañas en su muñeca y espere unos minutos para comprobar si hay alguna reacción alérgica.