SERUM PARA PESTAÑAS XLASH PRO

Xlash ProEl serum para pestañas Xlash Pro viene en el interior de una fina botella de 3 ml de capacidad. Dicha cantidad da para cinco meses de tratamiento, durante el trancurso del cual se supone que las pestañas deben volverse más largas, gruesas, fuertes y nutridas. En lo que respecta a la aplicación, ésta recuerda al uso de un delineador de ojos normal.

Los primeros efectos del tratamiento con Xlash Pro son observables después de tres o cuatro semanas. Por su parte, los resultados finales pueden apreciarse después de cuatro meses. Tan pronto como se pase la barrera de las dieciséis semanas, Xlash Pro se puede aplicar unas pocas veces a la semana. El producto está recomendado especialmente para aquellas mujeres que quieran tener unas pestañas saludables, largas y bonitas. Por desgracia, no todo el mundo está destinado a beneficiarse del serum para pestañas Xlash Pro, ya que el tratamiento no está aconsejado para aquellas mujeres que no hayan alcanzado la madurez, sufran de alergia o estén embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Cómo aplicar el serum para pestañas Xlash Pro? En primer lugar, todas y cada una de las aplicaciones debería ser precedida por un lavado de manos y por la eliminación del maquillaje. Obviamente, debería prestarse especial atención a la zona de la piel de los ojos, ya que sólo una piel limpia proporciona la mejor superficie para que el serum para pestañas sea absorbido y empiece a afectar a las pestañas. En segundo lugar, si el usuario lleva lentes de contacto, debe quitárselas antes. Después de unos 15 minutos de aplicar Xlash Pro, las lentes de contacto se pueden volver a colocar. Como la botella está llena de cosmético, se aconseja sacar el aplicador muy lentamente y con cuidado. Cuando el pincel esté fuera de la botella, debería usarse para distribuir el cosmético a lo largo de la base de las pestañas superiores. No hay necesidad de aplicar Xlash Pro en la base de las pestañas inferiores, ya que el cosmético llega hasta el lugar durante el sueño.

Durante el transcurso del tratamiento, el usuario puede sufrir picazón y enrojecimiento de los globos oculares. Es más, después de varias aplicaciones, uno también puede notar una línea brillante púrpura en el mismo lugar donde se ha aplicado Xlash Pro. Si el producto llega a entrar en los ojos, hay que reaccionar rápidamente y enjuagar los ojos con agua dulce. Si la irritación no desaparece, se recomienda interrumpir el tratamiento. En los casos más graves, cuando las molestias empeoran, es necesario consultar a un dermatólogo o a un óptico inmediatamente.

Ventajas:
– Eficacia
– Recomendado para usuarios de lentes de contacto
– Proporciona efectos menores
Desventajas:
– Puede causar irritación
– Hay que esperar mucho tiempo para obtener resultados
– El serum para pestañas puede derramarse si se abre sin cuidado