SERUM PARA PESTAÑAS LATISSE

latisseLa preparación de Latisse alarga las pestañas y las vuelve más gruesas y densas. Aunque el producto es bastante difícil de comprar, muchas personas afirman usarlo. Además, algunas personas informan de que el efecto proporcionado por Latisse es inmediato, mientras que otras dicen que han tenido que esperar mucho tiempo para obtener resultados.

Latisse viene en un pequeño frasco con tapón de corcho. El dosificador facilita la distribución de algunas gotas que, con el uso de un pincel, tienen que aplicarse en los párpados superiores. El producto llega a los párpados inferiores durante el descanso nocturno. La aplicación debe ser repetida cada mañana, sobre la piel limpia y seca. No es aconsejable dejar ningún residuo de maquillaje, ya que Latisse no puede funcionar al 100% sobre superficies que no están limpias.

A lo largo del transcurso del tratamiento, uno puede experimentar efectos secundarios debidos a la aplicación de Latisse. Por ejemplo, puede aparecer enrojecimiento del globo ocular, sensibilidad en los párpados, hinchazón bajo los ojos y rotura de capilares. Afortunadamente, se supone que las irritaciones desaparecen después de varios días. En caso de que las molestias no desaparezcan, se sugiere consultar a un médico e interrumpir el tratamiento. Además, para hacer que las irritaciones sean menos dolorosas, se aconseja aplicar compresas de manzanilla.

En lo que respecta a la forma de aplicación, es suficiente con aplicar una sola dosis al día (por ejemplo al acostarse) para que Latisse haga su efecto en las pestañas. No hay necesidad de aplicar el cosmético más de una vez, ya que la cantidad de cosmético que viene en un frasco da para dos meses de aplicación por la mañana y por la noche (una gota para cada línea de las pestañas). Es más, aplicar mayores cantidades del cosmético, o aumentar la frecuencia de aplicación, puede hacer que aparezcan irritaciones.

Básicamente, el objetivo principal de Latisse es alargar y mejorar la densidad de las pestañas. Los primeros resultados pueden observarse después de aproximadamente tres semanas de aplicación regular. Las pestañas duplican su longitud. Por desgracia, cuando el tratamiento se acaba, las pestañas más largas simplemente se caen y son sustituidas por pestañas idénticas a las de antes del tratamiento.

Ventajas:
– Dosis conveniente
– Alarga y mejora la densidad de las pestañas
Desventajas:
– Irrita
– Resultados poco duraderos
– No es tan eficaz