SERUM PARA PESTAÑAS TALIKA LIPOCILS

Talika Lipocils2El serum para pestañas Talika Lipocils es uno de los serums que tiene un aplicador tipo varita parecido al del rímel en lugar del típico pincel. Por esta razón, tiene que aplicarse como si se estuvieran cubriendo las pestañas con rímel. La única diferencia entre ambos cosméticos es que Talika Lipocilis es transparente. Probablemente, el uso del aplicador parecido al del rímel es menos problemático, sin embargo, es el pincel el que consigue llegar a la base de las pestañas, el lugar exacto en el que debe distribuirse el serum para pestañas. Bajo dichas circunstancias, salta a la vista que la forma del aplicador influye directamente en la eficacia del producto.

Los primeros efectos del tratamiento se vuelven obvios después de dos meses desde la primera aplicación. Los resultados suelen venir en forma de fortalecimiento, nutrición e hidratación de las pestañas. Como consecuencia, se puede asumir que Talika Lipocilis influye en el estado general de las pestañas. La verdad es que su longitud, grosor, color y densidad no se ven afectados considerablemente. Estudiando la composición del serum para pestañas, se puede ver que todas las propiedades que tiene el producto están exclusivamente relacionadas con el cuidado de las pestañas.

El serum para pestañas Talika Lipocilis viene en un frasco azul con tapón plateado. El producto se vende en dos versiones de distinta capacidad: una de 4,2 ml y otra de 10 ml. Con el fin de que el serum para pestañas conserve su frescura, hay que saber varias cosas. En primer lugar, el frasco debe cerrarse bien si no se va a usar. Esto evitará no sólo que el aire entre en el frasco e interfiera con el cosmético, sino también que todos los posibles contaminantes se queden fuera del frasco. En segundo lugar, se recomienda limpiar la varita con una mezcla de agua y jabón o con un desmaquillador, una vez cada pocas semanas.

Talika Lipocils está compuesto de varias sustancias naturales. Éstas son, entre otras, ortiga, alantoína y otras plantas y extractos de hierbas. Estos ingredientes proporcionan hidratación y nutrición a las pestañas, así como cuidados y alivio de las irritaciones a los párpados.

Ventajas:
– Hidrata y nutre las pestañas
– Cuida de la piel alrededor de los ojos
– Composición natural
– Eficiencia
Desventajas:
– No alarga las pestañas
– No engrosa las pestañas
– Aplicador
– Aglutina las pestañas